.

Siguiendo en la misma línea que en Primero de Bachillerato, en Segundo los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar del Proyecto de Innovación Educativa Route 66, pionero, porque se diseñó e implantó en el instituto un año antes que Britain Calling. Si bien el diseño es el mismo, con la lógica profundización y dificultad que requiere un curso superior, en este proyecto hacemos mucho hincapié en la geografía de Estados Unidos, además de la historia y música en ese país durante las décadas de los Sesenta, Setenta y Ochenta del pasado siglo. Se estudia geografía mediante ejercicios creados por los profesores, así como vídeos de youtube que hablan de los diferentes estados.

Al completar sendos cursos de Bachillerato, los alumnos tendrán un amplio y profundo conocimiento de las culturas británica y americana y de toda la música heredera del Rock ‘n’ Roll. Habrán conseguido, asimismo, un alto nivel tanto gramatical como desde el punto de vista de las destrezas orales y escritas. Son dos proyectos de elaboración propia, aprobados por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, con los que los profesores estamos muy ilusionados y esperamos ilusionar a nuestros alumnos.