Elecciones al Consejo Escolar

Durante el primer trimestre de este curso se llevará a cabo la renovación del Consejo Escolar del Centro. El Consejo Escolar es uno de los órganos colegiados de gobierno de los centros educativos y en él participa de modo activo toda la comunidad educativa. Su constitución viene definida en el Capítulo IV del Decreto 327/2010 y el desarrollo del proceso electoral en la Orden de 7 de octubre de 2010. El calendario de las actuaciones que se están desarrollando este curso se encuentra definido en la Resolución de 12 de septiembre de 2022.

Como se ha indicado en el tablón de anuncios de iPasen, el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 3 de noviembre.

Para formalizar dicha candidatura por el sector de padres/madres/tutores legales se debe presentar la solicitud pertinente, debidamente cumplimentada y firmada, en la Secretaría del instituto. Esta solicitud puede recogerse en la Conserjería del Centro. Para facilitar el proceso, también puede adjuntarse escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La solicitud para las candidaturas de los sectores de alumnado, profesorado y PAS podrá recogerse en la Conserjería del instituto y entregarse en la Secretaría del mismo.

Animamos a toda la comunidad educativa a presentar su candidatura al Consejo Escolar.

Aquí se puede consultar el calendario de todo el proceso.

PDF Calendario Consejo Escolar

{pdf}images/img2223/consejoescolar/CALENDARIO_CONSEJOS_ESCOLARES_20_09_2022.pdf|height:550|width:100%{/pdf}

Enlaces a PDF de Normativa: