Carta a padres 1ª evaluación

Estimados padres/madres:

Se acerca el final del primer trimestre del curso y esperamos que haya sido de provecho para el progreso en la educación de sus hijos e hijas.

El último día lectivo será el viernes 21 de diciembre, día de asistencia obligatoria al instituto, por lo que cualquier falta deberá ser justificada por motivos médicos o de fuerza mayor. Como ya saben, las faltas que el Centro considere injustificadas constituyen una conducta sancionable tal como recoge la normativa vigente y nuestro Plan de Centro. La vuelta de vacaciones será el día 8 de enero.

Los boletines de notas se entregarán en la jornada del 21 al alumnado y deberán ser firmados por ustedes para ser devueltos al tutor o tutora en la primera semana de clases a la vuelta de vacaciones. Será entonces buen momento para que pidan cita con el tutor o tutora para informarse sobre la evolución de sus hijos, especialmente si no han obtenido los resultados esperados.

A partir del mismo día 21 también podrán acceder a las calificaciones a través de PASEN.

En nombre del Claustro de Profesores y de todo el personal del Centro les deseamos que disfruten de los próximos días de celebraciones navideñas.

 Reciban un cordial saludo

 José Antonio Fernández Nieto

Director del I.E.S. Pino Montano