Incidencias con credenciales Pasen / Moodle

    Las familias que tengan problemas para acceder a Pasen (para el alumnado la clave Moodle es la de Pasen) deben de ir a la página PASEN - Consejería de Educación y Deporte :: (juntadeandalucia.es) 

    Si es la primera vez que accede debe pinchar en ‘No tengo acceso’ y se requerirán tres datos: DNI, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Estos datos deben coincidir con los que se proporcionaron al centro en la matrícula.

    Si no recuerda la contraseña o tiene problema con ella, debe pinchar en "¿Olvidó su contraseña?", le pedirá el DNI o el usuario Pasen (IdEA) y se enviará un SMS con una nueva contraseña al teléfono que esté asociado a su usuario.

    Si después de estos pasos sigue teniendo problemas, escriba un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:

    • Tipo de usuario: alumno o tutor legal
    • Nombre y apellidos del solicitante
    • Para cualquier tipo de usuario, curso y grupo del alumno del centro. 

    Cuando acceda a Pasen recuerde actualizar sus datos, en especial correo y teléfono, para poder solicitar nuevas credenciales en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" a través de la página PASEN - Consejería de Educación y Deporte :: (juntadeandalucia.es) en futuras incidencias.

    © 2021 IES Pino Montano