Departamento Inglés

Britain Calling
    Route 66
    e-Twinning

En el departamento de Inglés trabajamos de modo coordinado con la ilusión de ofrecer a nuestro alumnado materiales, recursos y estrategias que garanticen un aprendizaje del idioma óptimo y adecuado a sus necesidades presentes y futuras. Para promover el uso de todas las destrezas comunicativas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), garantizar su adecuación a la mayor parte de contextos posibles y fomentar la conciencia cultural, contamos con un ambicioso programa de actividades que, además de incluir el uso de las nuevas tecnologías, promueve el aprendizaje autónomo, centrándose en los intereses de los estudiantes.

Para ello, cuidamos el trato cercano y personal y hemos generalizado la realización de actividades complementarias y extraescolares directamente relacionadas con nuestros objetivos (participación anual en el Festival de Cine Europeo, asistencia a representaciones teatrales adaptadas, fiestas temáticas, talleres, karaokes, encuestas y entrevistas a turistas de habla inglesa e intercambios por correo electrónico con Estados Unidos, entre otras). Además, hacemos  un importante uso de la herramienta Moodle Centros, donde los alumnos de cada curso tienen acceso a gran cantidad de material educativo (vídeo tutoriales, actividades interactivas de diseño propio con Hot Potatoes, ejercicios de refuerzo y ampliación, wikis, vídeos, canciones, cuestionarios, etc.)

ING Profesorado

Los profesores/as que componen este departamento son:

• Bellota del Campo, Raúl
    • Gámiz González, Mª Carmen
    • Gómez Galván, Florencio Román
    • González Guerrero, Elena (Jefa de Departamento)
    • Moral Pinteño, Fernando
    • Rivero García, Dolores