Convocatoria padres y madres 6º Primaria

Estimados padres y madres de alumnos y alumnas de 6º de Primaria:

Estaremos encantados de tener un encuentro el próximo jueves día 10 a las 18:00 horas con los padres y madres de nuestros Centros adscritos, CEIP Hermanos Machado y CEIP Juan de Mairena, así como con todos aquellos interesados de otros centros escolares que deseen participar en el proceso de escolarización en nuestro Instituto. En este encuentro informaremos sobre el proceso de admisión y escolarización, así como de nuestro Instituto.

Debido a las medidas de prevención contempladas en nuestro protocolo, este encuentro será telemático a través de este enlace:

Reciban un cordial saludo

Sevilla. 4 de marzo de 2022

José Antonio Fernández Nieto

Director IES PINOMONTANO

{pdf}images/img2122/ConvocatoriaPadresyMadres6Primaria.pdf|height:550|width:100%{/pdf}