Primer Premio Educación Financiera

Primer premio de la I edición de los Premios del Programa de Educación Financiera

El pasado curso 2012-2013 la profesora Elena Villalobos impartió, a los alumnos y alumnas de 3º ESO-C, el primer módulo perteneciente al Programa de Educación Financiera organizado por el Banco de España y el CNMV. Este programa inicia la línea de trabajo "Un Instituto Emprendedor" formando parte del Proyecto de Innovación Educativa puesto en marcha, el curso pasado, por el departamento FEIE de nuestro centro.

Al finalizar el curso, como última actividad se nos propuso participar en el concurso de audiovisuales organizado por dichas entidades y fuimos galardonados con el primer premio. En la web Finanzas para Todos del plan educación financiera se puede ver la noticia.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la profesora Elena Villalobos y al Alumnado de 3ºESO-C por su trabajo.

Vídeo Premiado: