Olimpiadoas Deportivas en el Estadio de Atletismo de San Juan de Aznalfarache

• Jorge Ortega
    • Francisco López Vidal

Objetivos:

span data-sheets-value="{"1":2,"2":"- Mejorar el proceso de socialización en el alumno a través de la práctica de actividades físicas y deportivas colectivas, individuales y de adversario.n- Fomentar en el alumno actitudes de responsabilidad ante el medio que le rodea.n- Favorecer el sentido de la amistad y del compañerismo, fomentando el respeto, la tolerancia, la pluralidad, la libertad personal y la solidaridad en un marco de actividades lúdicas y deportivas.n- Fomentar la afición por las actividades físicas y deportivas como medio fundamental para desarrollar una vida sana.n- Guiar al alumno a la toma de decisiones ante situaciones que se den dentro de cualquier actividad física y deportiva.n- Fomentar el desarrollo de actividades lúdicas, físicas y deportivas en un contexto en el que se premia el esfuerzo, dejando el resultado en un plano secundario.n- Incidir en el alumno en la importancia que tiene el cuidado continuo del material, instalaciones y, en definitiva, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.n- Modificar conductas negativas y promover conductas positivas por medio de la "Interacción grupal".n- Fomentar el trabajo en equipo para conseguir metas comunes.n- Aprender a competir sin agresividad y con respeto hacia el compañero y el contrario."}" data-sheets">- Mejorar e" proceso de socialización en el alumno a través de la práctica de actividades físicas y deportivas colectivas, individuales y de adversario.
    - Fomentar el trabajo en equipo para conseguir metas comunes.

Localización  San Juan de Aznalfarache (Sevilla)