Elecciones al Consejo Escolar 2018

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018

SECTOR ALUMNADO: Se eligen 5 representantes.

ELECCIONES: 14 DE NOVIEMBRE. Tendrán lugar a lo largo de la jornada escolar

SECTOR MADRES Y PADRES: Se eligen 5 representantes (incluido representante del AMPA)

Podrán presentar su candidatura en la Secretaría del Centro de 9 a 14 horas.

ELECCIONES: 13 DE NOVIEMBRE. Tendrán lugar de 17 a 20:30 horas en la Secretaría del Centro

SECTOR PROFESORADO: Se eligen 8 representantes

Podrán presentar su candidatura en la Secretaría del Centro de 9 a 14 horas.

ELECCIONES: 15 DE NOVIEMBRE. Tendrán lugar en Claustro Extraordinario convocado al efecto.

SECTOR PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS: Se elige 1 representante

Podrán presentar su candidatura en la Secretaría del Centro de 9 a 14 horas.

ELECCIONES: 15 DE NOVIEMBRE. Tendrán lugar de 14 a 17 horas en la Secretaría del Centro.