Carta a padres Fin de Curso 2017-2018

Estimados padres/madres:

Ahora que se acerca el final de curso, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del calendario. El último día lectivo será el lunes 25 de junio.

Los boletines de notas y, en su caso, los informes de materias evaluadas negativamente y los consejos orientadores serán entregados a los padres, madres o tutores legales, o al alumnado en caso de ser mayor de edad, en las aulas de cada grupo el martes 26 de junio de 10’00 a 12’00. En caso de no poder asistir, los tutores legales podrán autorizar a otra persona mayor de edad, mediante un documento que solicitarán previamente en la conserjería del centro y fotocopia de su DNI y el del autorizado. Los boletines e informes no recogidos permanecerán  custodiados en la Secretaría del Centro, de donde podrán ser retirados en horario de oficina.

El periodo de Revisiones, que deberán hacerse en modelo formalizado, será los días 27 y 28 de junio. El calendario de exámenes de septiembre será publicado a finales de junio en las puertas de acceso al centro y en la página web.

El alumnado de E.S.O. entregará todos los libros, excepto los de las materias de las que tengan que examinarse en septiembre. La entrega de libros de texto tendrá lugar los días 27 y 28 de junio de 10’00 a 13’00 horas. Se llevará a cabo en el aula de 1º de E.S.O. A para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. y en el aula de 4º de E.S.O. C para el de 3º y 4º, ambas en la planta baja..

Reciban un cordial saludo

José Antonio Fernández Nieto