Carta a padres 2ª evaluación

Estimados padres/madres:

Se acerca el final del segundo trimestre del curso y esperamos que haya sido de provecho para el progreso en la educación de sus hijos e hijas.

Queremos informarles que el viernes 23 de marzo será la última jornada lectiva de este trimestre. Impartiremos clases con normalidad hasta entonces, incluyendo las salidas del Centro programadas como actividades complementarias. Les recordamos que su hijo o hija tiene la obligación de acudir al Instituto tanto si  participa como si no en  dichas actividades. Les rogamos, por tanto, que si tiene que ausentarse por motivos de salud u otra índole justificable, se lo comuniquen al tutor o tutora mediante el modelo normalizado de justificación de ausencias que tenemos.

A lo largo de la mañana del viernes 23 se entregará al alumnado los boletines de calificación de la Segunda Evaluación.  Quisiéramos, asimismo, recordarles que pueden ver la información de las ausencias de su hijo o hija, así como las calificaciones trimestrales, en la página web de Pasen o descargándose la aplicación iPasen y rellenando el “autologin”.

Los boletines de notas  deberán ser firmados por ustedes para ser devueltos al tutor o tutora en la siguiente semana. Será entonces buen momento para que pidan cita con el tutor o tutora para informarse sobre la evolución de sus hijos, especialmente sino han obtenido los resultados esperados.

La vuelta de vacaciones será el lunes día 2 de abril.

En nombre del Claustro de Profesores y de todo el personal del Centro les deseamos que disfruten de los próximos días de celebraciones en nuestra ciudad.

 Reciban un cordial saludo

 José Antonio Fernández Nieto

Director del I.E.S. Pino Montano