Entrega de notas 2ª Evaluación

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

 Estimados padres/madres:

 Se acerca el final del segundo trimestre del curso y esperamos que haya sido de provecho para el progreso en la educación de sus hijos e hijas.

 

 Queremos informarles sobre el calendario de estos próximos días. Durante los días 21, 22 y 23 de marzo tendrán lugar las sesiones de evaluación de los distintos grupos y cursos. Los boletines de notas se entregarán en la jornada del 24 al alumnado y deberán ser firmados por ustedes para ser devueltos a los tutores en la siguiente semana. Será entonces buen momento para que pidan cita con el tutor o tutora para informarse sobre la evolución de sus hijos, especialmente si no han obtenido los resultados esperados.

 

 El último día lectivo será el viernes 7 de abril, día de asistencia obligatoria al instituto, por lo que cualquier falta deberá ser justificada por motivos médicos o de fuerza mayor. Como ya saben, las faltas que el Centro considere injustificadas constituyen una conducta sancionable tal como recoge la normativa vigente y nuestro Plan de Centro. La vuelta de vacaciones será el día 17 de abril.

 

 En nombre del Claustro de Profesores y de todo el personal del Centro les deseamos que disfruten de los próximos días de celebraciones en nuestra ciudad.

 

Reciban un cordial saludo

 

 

José Antonio Fernández Nieto

 Director del I.E.S. Pino Montano