Final Curso 2015/16

  • Editar

  Estimados padres/madres:

 

Se acerca el final de un curso que esperamos que haya sido fructífero para sus hijos.

 

Como todos los años les escribimos para informarles del calendario. El último día lectivo será el miércoles 22 de junio, día de asistencia obligatoria al instituto, por lo que cualquier falta deberá ser justificada por motivos médicos o de fuerza mayor.

 

Los boletines de notas y, en su caso, consejos orientadores e informes de materias evaluadas negativamente, serán entregados a los padres, madres, tutores legales o personas debidamente autorizadas, o al alumnado en caso de ser mayor de edad, en las aulas de cada grupo. Se entregarán el viernes 24 de 10 a 12 horas. Los boletines e informes no recogidos permanecerán custodiados en la Secretaría del Centro, de donde podrán ser retirados en horario de oficina.

 

El periodo de Reclamaciones en Primera Instancia, en modelo formalizado, será los días 27 y 28 de junio.

 

El alumnado de E.S.O. entregará todos los libros, excepto los de las materias de las que tengan que examinarse en septiembre. La entrega de libros de texto tendrá lugar los días 27 y 28 de junio de 11’00 a 13’00 horas. Se llevará a cabo en el aula de 1º de E.S.O. A para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. y en el aula de 3º de E.S.O. C para el de 3º y 4º, ambas en la planta baja.

 

El periodo de matriculación será del 1 al 10 de julio, para todo el alumnado de E.S.O. y Bachillerato, incluidos los que deban presentarse a la prueba de septiembre, con objeto de garantizar su plaza escolar en el Centro.

 

Asimismo con motivo de este final de curso les invitamos a participar en las jornadas de puertas abiertas con las siguientes actividades:

Teatro: martes, 21 de junio, y miércoles, 22 de junio, “Entremeses”, de Miguel de Cervantes, a las 21:00 h.

 

 

Reciban un cordial saludo

 

José Antonio Fernández Nieto

 

Director del I.E.S. Pino Montano